Tiene vigencia en la ciudad el carnet de conducir digital

Cumpliendo con la normativa nacional en la materia, ya está vigente en nuestra ciudad la validad del carnet de conducir digital, el que se puede exhibir desde un celular en caso de ser requerido en un control de tránsito.

Ahora está permitido exhibir digitalmente la cédula verde o azul del vehículo en el que se circula, a través de la aplicación que desde marzo de este año se implementó por medio del programa digital “Mi Argentina”, del Ministerio de Modernización del Estado de la Nación: www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/cedulas-de-tu-vehiculo-digital

Desde ese sitio web, el conductor podrá acceder a la solapa de “credenciales” donde estarán allí las cédulas verdes y/o azules registradas a su nombre. También se puede visualizar en la sección “Vehículos”, cuáles se encuentran a su nombre y en “Mi billetera”, se accede a la copia digital (frente y dorso) de la licencia nacional de conducir.

Junto a las licencias, también está en marcha desde la Superintendencia de Seguros de la Nación, la aplicación móvil “Mi seguro”, por la cual se accede a la póliza vigente.

Previo Construcción de la bocacalle en Chaco y Pichincha

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias